Cómo Comprar / FAQ´s

Pasos de tu compra:

1- Elige el producto que deseas comprar. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

2- Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar". Si tienes un código de descuento no olvides ingresarlo y verificar que haya realizado el descuento (=

3- Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

4- Elige el medio de pago. Luego haz clic en "Continuar".

5- Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

6- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte,
el mismo, no será un comprobante de pago, ni tampoco una reserva de tu pedido.

NO TE OLVIDES DE CONFIRMAR TU PAGO
Las prendas quedan confirmadas y se reserva el stock para los pedidos con "Pago confirmado", si el pago no se realiza no podemos realizar reservas.
Una vez acreditado el pago, haremos el envío de los productos que hayas comprado y te aseguras el stock correspondiente.


¿Que pasa si viene el correo y no estoy para recibirlo?
El pedido lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en tu domicilio. Podes hacer el seguimiento desde tu App de Mercado Pago para poder ver donde se encuentra el pedido, y asi evitar perder la visita del correo.

¿Como se que dia me va a estar llegando?
Apenas enviamos el paquete, llega por email el codigo de seguimiento, y tambien desde tu cuenta de Mercado pago podes hacer el seguimiento de tu compra.

¿Como puedo hacer un cambio?
Dentro de los 15 dias de la compra el cambio puede ser por otro talle, o incluso por otro modelo disponible en la tienda online.
Vamos a necesitar que nos envies el paquete con el producto a cambiar, luego una vez recibido se envia el producto de cambio. Los costos de envio quedan a cargo del comprador.
O sino tambien puede ser en nuestro punto de venta oficial: J. L. Borges 1846, Palermo Soho. Horarios: Lun a Sab 12 a 20 hs / Dom 14 a 20 hs.

¿Necesitas mas informacion que no encontras en la Tienda online?
Podes enviarnos cualquier consulta, duda de talles, medidas o lo que necesites a info@enlighted.com.ar

 

Estoy buscando un modelo que ya no esta disponible en la Tienda online ¿lo pueden rehacer? ¿Como hago para conseguir talles a tiempo?
Enlighted es industria nacional y es edicion limitada. Lanza dos colecciones por año en 4 cápsulas aleatorias. Primavera/ Verano, empieza en Marzo y finaliza en Agosto. Otoño/Invierno, empieza en Septiembre y finaliza en Febrero.
La mayor diversidad de talles se pueden encontrar al principio de cada cápsula (se recomienda comprar y reservar al principio para poder asegurarse el stock y talle).
Luego una vez finalizado una cápsula, ya no vuelven a re ingresar los productos
En las redes sociales y en esta tienda digital se comunica el lanzamiento oficial, nos podes seguir en @enlightedclothing ( Instagram) para poder estar atento a los nuevos lanzamientos.
Tambien podes suscribirte al Newsletter para poder recibir novedades y eventos vía correo electronico. 


Cualquier otra duda puntual no dudes en consultarnos a info@enlighted.com.ar

 

Enlighted™ Es un proyecto de Natalia Monaco y Alejandro Aldao. Desde el año 2010 trabajamos de forma independiente ofreciendo cápsulas genderless de edición limitada con conceptos ideológicos.