Cómo Comprar / FAQ´s

Pasos de tu compra:

1- Elige el producto que deseas comprar. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

2- Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar". Si tienes un código de descuento no olvides ingresarlo y verificar que haya realizado el descuento (=

3- Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

4- Elige el medio de pago. Luego haz clic en "Continuar".

5- Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

6- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte,
el mismo, no será un comprobante de pago, ni tampoco una reserva de tu pedido.

NO TE OLVIDES DE CONFIRMAR TU PAGO
Las prendas quedan confirmadas y se reserva el stock para los pedidos con "Pago confirmado", si el pago no se realiza no podemos realizar reservas.
Una vez acreditado el pago, haremos el envío de los productos que hayas comprado y te aseguras el stock correspondiente.


¿Que pasa si viene el correo y no estoy para recibirlo?
El pedido lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en tu domicilio. Podes hacer el seguimiento desde tu App de Mercado Pago para poder ver donde se encuentra el pedido, y asi evitar perder la visita del correo. En caso de que no encuentren a alguien en el domicilio que lo pueda recibir queda en sucursal por 5 dias habiles para que lo retiren. Luego de ese plazo el paquete vuelve a nuestras oficinas.

¿Como se que dia me va a estar llegando?
Apenas enviamos el paquete, llega por email el codigo de seguimiento, y tambien desde tu cuenta de Mercado pago podes hacer el seguimiento de tu compra.
No te olvides de revisar Correo no deseado.


Cualquier otra duda puntual no dudes en consultarnos a 
info@enlighted.com.ar