Cómo Comprar / FAQ´s

COMPRAS DENTRO DE ARGENTINA: 


Pasos de tu compra:

1- Elige el producto que deseas comprar. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

2- Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar". Si tienes un código de descuento no olvides ingresarlo y verificar que haya realizado el descuento (=

3- Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar". Dentro de Argentina tenemos envio gratis superando el monto de $20000 eligiendo "Retiro en sucursal OCA".

4- Elige el medio de pago. Luego haz clic en "Continuar".

5- Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

6- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte,
el mismo, no será un comprobante de pago, ni tampoco una reserva de tu pedido.

NO TE OLVIDES DE CONFIRMAR TU PAGO
Las prendas quedan confirmadas y se reserva el stock para los pedidos con "Pago confirmado", si el pago no se realiza no podemos realizar reservas.
Una vez acreditado el pago, haremos el envío de los productos que hayas comprado y te aseguras el stock correspondiente.


¿Que pasa si viene el correo y no estoy para recibirlo?
El pedido lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en tu domicilio. Podes hacer el seguimiento desde OCA ( envios dentro de Argentina) o desde DHL ( envios internacionales) para poder ver donde se encuentra el pedido, y asi evitar perder la visita del correo.
En caso de visita por parte del correo y que no haya alguien en el domicilio que lo pueda recibir, queda en sucursal por 5 dias habiles para que lo retires personalmente. Luego de ese plazo el paquete vuelve a nuestra oficina.


¿Como se que dia me va a estar llegando?
Apenas enviamos el paquete, llega por email el codigo de seguimiento.
No te olvides de revisar Correo no deseado.

 

¿Que pasa si no recibo mi paquete?
El paquete cuando no es recibido por parte del cliente retorna a nuestra oficina. Luego, una vez que llega a nuestra oficina se realiza el reintegro del monto de las prendas abonadas, descontandose el 80% del valor del envio ( Servicio que Oca cobra por el retorno del paquete no recibido).

En el caso de haber comprado con la promocion de envio gratis se descontara tambien 
el valor del mismo.

¿Como funciona el envio gratis?
El envio gratis es seleccionando la opcion de Retiro en sucursal OCA de tu zona, y superando el monto de compra de $20000.
Se aplica unicamente a los pedidos retirados.
En el caso de no retirar el pedido y que se cumpla el lapso de tiempo de espera, OCA realiza el retorno del paquete a nuestra oficina, cobrandose el valor del mismo mas el 80% por su retorno.

 


Cualquier otra duda puntual no dudes en consultarnos a info@enlighted.com.ar