Cómo Comprar / Preguntas frecuentes

Pasos de tu compra:

1- Elige el producto que deseas comprar. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

2- Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar". 

3- Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

4- Elige el medio de pago. Luego haz clic en "Continuar".

5- Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

6- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.


¿Que pasa si viene el correo y no estoy para recibirlo?
El pedido lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en tu domicilio. En caso de no ser asi, el Correo te deja una constancia para que puedas retirarlo en la sucursal mas cercana en tu zona.

¿Como se que dia me va a estar llegando?
Apenas enviamos el paquete, llega por email el codigo de seguimiento, en donde desde la pagina de Correo Argentino vas a poder chequear en que zona se encuentra.

¿Como puedo hacer un cambio?
Dentro de los 15 dias de la compra el cambio puede ser por otro talle, o incluso por otro modelo disponible en la tienda online.
Vamos a necesitar que nos envies el paquete con el producto a cambiar, luego una vez recibido se envia el producto de cambio. Los costos de envio quedan a cargo del comprador.
O sino tambien puede ser en nuestro punto de venta oficial: Avenue - Cuba 2111. Belgrano. Abierto de Lun a Sab de 11 a 20 hs. ( Presentando ticket de compra).

¿Necesitas mas informacion que no encontras en la Tienda online?
Podes enviarnos cualquier consulta, duda de talles, medidas o lo que necesites a info@enlighted.com.ar